Nuestro programa de Técnico Laboral en Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información está diseñado para formar profesionales capaces de brindar soporte técnico, mantener, instalar y reparar equipos informáticos, gestionar redes de datos y resolver problemas en infraestructuras tecnológicas utilizando conocimientos actualizados y metodologías prácticas.
Al finalizar el programa, el estudiante estará en capacidad de:
18 meses (3 semestres)
Mañana, Tarde y Noche
Fines de semana
Técnico Laboral por Competencias en Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información
Contáctanos para más información sobre nuestro programa de Técnico en Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información.
Solicitar Información
"El programa me dio los conocimientos prácticos necesarios para trabajar en soporte técnico. En poco tiempo conseguí trabajo en una empresa de telecomunicaciones."
"Excelente formación técnica y práctica en mantenimiento de equipos e instalación de redes. Ahora trabajo de forma independiente dando soporte técnico a empresas."
Inscríbete ahora y forma parte de nuestra comunidad de profesionales en tecnología e informática.
¡Inscríbete Ahora!